Maquetas star wars el poder de la fuerza


La saga cinematográfica Star Wars logró conectarse, desde su estreno a finales de la década de los setenta, con un numeroso público que sigue creciendo. La eterna lucha entre el bien y el mal por el control de la galaxia aún persiste .

El deseo de muchos fans y coleccionistas de atesorar numerosas piezas relacionadas con la producción: como juguetes, esculturas, libros, historietas y las sorprendentes Star Wars maquetas .

¡¡No te lo pierdas recrea tu universo propio!!




¿Por qué comprar maquetas de star wars?


Las maquetas de Star Wars están incluidas en una larga lista de objetos coleccionables, siendo los modelos más buscados las Maqueta Halcon Milenario , Maqueta X Wing , Maqueta Estrella de la muerte o en general las maquetas Bandai star wars.

Aunque no muchas personas se atreven a montar por sí mismas los complejos modelos que están disponibles en el mercado,  hay otras que son tan complicadas baja o nicluso no son necesarias de montaje. las conocidas naves espaciales que intervienen en la saga son diseños que han llegado a ser tan icónicos como los personajes mismos que protagonizan esta historia, basta mencionar la nave Halcon Milenario Star Wars para convencerse de ello.

Finalizar una maqueta nave espacial puede tomar semanas o meses, hoy en día firmas reconocidas ofrecen modelos de sencillo ensamblaje y acabados estupendos, que hacen que cualquier modelista novato se incline por esta aventura, viviendo la satisfacción de tener en su colección su propia Star Wars Estrella de la muerte o X Wing maqueta.



Además de maqueta halcon milenario, en nuestra tienda tenemos: Las firmas más reconocidas en el desarrollo de maquetas de star wars

Revell es una de las firmas de modelismo más reconocidas e imitadas en el mundo. Cuenta con una numerosa colección de maquetas de barcos, automóviles y ferrocarriles, además de sus conocidos modelos de maquetas Revell Star Wars. Sus creaciones se han caracterizado por estar especialmente dirigidas a niños, no a modelistas profesionales, ya que algunas naves carecen de detalles y en ciertos casos hay variaciones con respecto al modelo original, como ocurre con el Halcon Milenario maqueta.

 

Revell redefine sus diseños de maquetas

 

El auge de firmas japonesas y su gran valor en el mercado de modelistas, llevó a Revell a replantearse muchos de sus diseños, que se caracterizan por ser Easy-kits, en los que no es necesario el uso de pegamento o pintura, ya que las piezas plásticas son de fácil ensamblaje. La maqueta Halcon Milenario Revell es uno de los más conocidos modelos de esta casa y en la actualidad pueden hallarse reproducciones de la icónica nave de Han Solo para coleccionistas y principiantes. Sus precios accesibles hacen muy rentable comprar maqueta Halcon Milenario, o cualquier otro modelo de los muchos que ofrecen.

Maquetas star wars Bandai se hace fuerte en Asia

Bandai es la marca japonesa que asumió los derechos de la producción de este tipo de modelos en Asia, luego del cierre de Fine Molds en el año 2014. Esta empresa se ha ganado fácilmente la admiración de los coleccionistas, ya que desarrolla gran variedad de modelos constantemente. Su sistema de ensamblaje es sencillo, pulcro, de gran minuciosidad, e incluye pegatinas para reproducir de forma convincente detalles del fuselaje de las naves, como el más reciente modelo de la maqueta el Halcon Milenario que aparece en el Episodio VII.

La línea Star Wars Bandai tiene detalles alucinantes: pequeñas piezas que simulan los disparos láser, pilotos que conducen las naves y una base, que al ser unida con otras semejantes, puede reproducir un mosaico de la superficie de la Estrella de la muerte maqueta.

 maqueta nave star wars

maqueta tie fighter star wars

modelismo star wars

 

Acepta el desafío de ensamblar tu propia maqueta Star Wars

¡¡¡Que la fuerza te acompañe!!!

Arriba