Maquetas de Trenes 


Si estás en este lugar es porque, al igual que nosotros, te apasionan las maquetas de trenes, sus entornos, sus detalles, su realismo, y seguramente buscas comprar alguna para pasar un buen momento, desarrollando tu creatividad al máximo en una de las construcciones más emocionantes: los trenes a escala.

 

¿Por qué comprar maqueta de trenes?

 

Si buscas trenes sin tantos detalles, siendo estos mas económicos y mas pequeños a escala que la HO. Gracias al menor tamaño de las maquetas de trenes escala N , podrás representar una gran estación o nudo ferroviario. Revisa y elige tu maqueta en una de las escalas más demandas: la escala N.

Para esta escala hay mucho material y accesorios decorativos. Además, en esta escala se pueden construir circuitos de gran amplitud, ocupan menos espacio que la escala Ho.

Estas maquetas de trenes electricos a escala cumplirán tu fantasía de ver en movimiento tu creación, utilizando electricidad de muy bajo voltaje y haciéndote sentir que has construido un vehículo más allá de una maqueta.

Estos trenes electricos te contagiarán de un mayor realismo con su dinamismo, sonidos e iluminación. La experiencia de ver y escuchar en movimiento un tren construido por ti mismo no tiene comparación.



Si buscas trenes a escala con verdadero equilibrio entre el grado de detalle y permita mucho juego gracias a su avance digital, Te recomiendo las maquetas de trenes H0, son las adecuadas para ti. En esta escala notarás menos problemas en el día a día, como el contacto con los raíles. Gracias al peso de la maqueta.

Por ser la escala de maquetas de tren más utilizada a nivel mundial, los aficionados cuentan con la mayor cantidad de material rodante de distintas épocas y países con una gran calidad de detalle.

Si quieres un modelo de tren fiable, seguro al momento de circular y con el que puedas entretenerte, las maquetas de trenes Marklin son lo que buscas.
Porque Marklin es el único fabricante que pone a disposición trenes de tres carriles, en metal y con motores de una excelente calidad.

Si lo que deseas es construir un verdadero clásico ferroviario, las locomotoras de la antigua Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles muy seguramente robarán tu atención y concentración desde el primer momento. te recomiendo las maquetas de trenes Renfe.

Porque más que modelos a escala, las maquetas de trenes Renfe son casi antigüedades debido a que representan vehículos ferroviarios inexistentes de la principal operadora ferroviaria de España: RENFE.

Tu tienda online de trenes a escala


Nuestra mayor pasión es la venta de maquetas de trenes, por lo que aquí también encontrarás accesorios y todo lo relacionado con maquetas de trenes en venta.

Si eres nuevo en este mundo de los trenes a escala, te invitamos a que descubras que son mucho más que un llamativo adorno y una poderosa herramienta para mantener activa tu mente a otro nivel; son, en definitiva, una forma de arte.

Así que ¡no esperes! ¿Quieres guiar la red ferroviaria a la edad de oro?

 

Además de maquetas de tren, en nuestra tienda tenemos:

Arriba