¿Tienes planeado hacer una maqueta de algún paisaje, pueblo o ciudad?  ¿ Necesitas un puente ferroviario? Has llegado al lugar correcto tenemos todo tipo de puentes para todas los gustos y necesidades.

Estas estructuras han sido un icono de la historia, siempre han unido u pueblo o region con otra. También muchas guerras han destruido puentes para cortar suministros.

Al ser una estructura tan importante te aconsejo que añadas una maqueta de puente a tu fabulosa colección. ¡ Verás que le da un aire renovado ! 

¿Por qué Comprar Maquetas de Puentes?

Los Puentes han tenido su evolución a lo largo de la Historia, los primeros puentes fueron construidos de madera, su evolución  dió luz a contruir puentes de piedra y ladrillo.  En el siglo 19 todo se decantó hacia el acero y hormigón, pero todo no queda ahí, actualmente  se estudian materiales nuevos continuamente como la fibra de carbono dandole diferentes espesores y formas pueden hacer nuevas estructuras.

En una maqueta los puentes juegan un papel bien diferenciado, dan un aire fresco, un toque diferente a la maqueta e incluso como hemos comentado es posible saber la época  del mismo por lo materiales de los que está construido.

Por eso en nuestro catálogo queremos mostrarte los diferentes modelos para que pueda encajar a la perfección en tu maqueta. Es posible que algún modelo no lo tengamos disponible, pero trabajamos para mostrarte la mejor oferta disponible que tengan actualmente.

Entendemos que hay maquetas de muchas épocas o es posible que no acabes de saber exactamente que maqueta de puente quieres. Te dejo algunas posibles ideas.

Maqueta de Puentes de Madera

Maqueta de Puentes levadizos

Maquetas de Puentes Colgantes

Maquetas de Puentes Sencillos

Maquetas de puentes Romanos

Maquetas de Puentes para niños

Maquetas de Puentes Famosos

Maquetas de Puentes para Trenes

Maquetas de Puentes de un solo Pilar

Maquetas de Puentes Peatonales

Maquetas de Puente con Poleas

 

Te aconsejo que mires el catálogo que ofrecemos más arriba, ahí podrás ver las fotos de las maquetas de puentes disponibles actualmente.

La ingeniería de estructuras es algo impresionante, es todo un mundo por eso hay que darle la importancia que tiene en nuestra maqueta, disfruta viendo los modelos y FELIZ PROYECTO

Reviews Realizadas

Arriba