Maquetas de motores

Las maquetas de motores son excelentes modelos  de motores reales a escala que bien pueden simular su funcionamiento o simplemente otros modelos esáticos, de una forma sorprendentemente realista,  En ciertas ocasiones, se diseñan y fabrican con fines educativos, al tiempo que, otras veces, se les encuentra en el mercado como la manera más maravillosa de divertirse, como en ninguna otra actividad recreativa para chicos y adultos. Si eres de esos que le gusta la velocidad , y sentir la fuerza de un motor... No te pierdas esta  gama de motores!

Las maquetas de motores para construir

 

Sea que encontremos modelos con fines educacionales o, bien, con finalidades recreativas, se trata de una maravillosa exposición de los elementos de los motores que nos permiten simular su funcionamiento. Aquí puedes encontrar maquetas de motores reales. Mira  nuestro profuso y variado catálogo, usted se podrá percatar del funcionamiento, en tiempo real, de los diferentes sistemas que existen en la industria automotriz, en lo que respecta a los motores mismos.

Lo mejor de todo y que, por cierto, es uno de los motivos principales para adquirir estos divertidos y pedagógicos dispositivos, es que estas maquetas de motores reales se pueden, y se deben, ensamblar con variadas y funcionales herramientas que simulan, en buena medida, lo que sucede en la realidad de la industria automotriz como por ejemplo en la maqueta de motor de combustión interna.

En las maquetas motores y por fortuna para todos, los elementos son dinámicos, al tiempo que la configuración de los mismos es variable, dependiendo de las características del motor a simular y, también, de los componentes como es el caso del tipo de encendido, del sistema de alimentación, de los sensores y demás.

¿Por qué comprar nuestras maquetas de motores de 4 tiempos y otros modelos?

En primer término, porque lograrás reproducir los procesos principales de los circuitos fundamentales del motor de un vehículo. De la misma forma, tendrás la maravillosa oportunidad de conocer el funcionamiento de los diversos sensores que puede incorporar un sistema de inyección (si es el caso concreto) de un motor de encendido.

Además y como si fuese poco, hablando de las maquetas de motores v8, igual que otras maquetas  que disponemos para tu diversión y aprendizaje, viene desmontada, al tiempo que sus componentes pueden ser mixtos, esto es, de plásticos y metales variados (que son seguros, para el caso de los niños), proporcionando satisfacción, entretenimiento y la comprensión de lo que es la ingeniería, cuando de esta parte del vehículo se trata.

Otros motivos de suficiente peso específico para adquirir estas maquetas de motores, son sus claros manuales de instrucciones ilustrados y la increíble presencia de elementos como correas de ventilador de goma, cables de encendido en vinilo, soportes de exhibición, la posibilidad de aplicar pintura (opcional, porque muchos prefieren más realismo) y demás.

De otra parte, tenemos que las piezas encajan de maravilla, como es el caso de las válvulas, los pistones, el árbol de levas, el eje del balancín, el brazo oscilante, el soporte del generador y el termostato, al tiempo que las tuercas y los tornillos son perfectos (como si fuesen reales). En resumidas cuentas, es la mejor manera de educarse jugando y divirtiéndose.

 Llegando a la conclusión

Si eres un aficionado y te gustan los motores, tener un motor a escala con posibilidad que sea una maqueta de motor 4 tiempos... sin duda es algo alucinante. Siempre podrás recordar tu pasión por el motor.

 

Además de maquetas de motores reales, en nuestra tienda tenemos:




Arriba