Maquetas de Helicópteros

Los Helicópteros son uno de los inventos más impresionantes. Gracias a ellos se puede surcar el cielo. Si te gustan estas increíbles máquinas  tan apasionantes y no has podido ver ninguno de cerca, te traemos algunas maquetas de helicópteros para que puedas recrearlos y montarlos.

Las ventajas de los helicópteros es que gracias su rotor pueden despegar y aterrizar  verticalmente. Esto ayuda  a dar al Helicóptero  ventajas de accesibilidad sin necesidad que la máquina este en movimiento.

Por ello unas de las maquetas más de moda son las maquetas de helicopteros de combate o de rescate.

Podrás comprobar que estas maquetas tienen cierta complejidad pero al finalizar una de ellas notarás que tendrás la necesidad imperiosa de adquirir otra maqueta y así ir ampliando la colección de aeronaves.

Si quieres ver la diversidad de maquetas de helicopteros para armar no dudes en ver nuestro catálogo.

 

¿Por qué comprar maquetas altaya helicopteros?

 

 Como hemos visto, una vez  compres y montes tu primera maqueta, bien puede ser una  maqueta helicoptero tigre o maqueta helicóptero guardia civil la cuestión es que elijas adecuadamente el tipo que más te gusta.

Veras que la gama helicopteros altaya tienen una gran gama de maquetas de helicópteros de combate con un gran detalle en todas las piezas.

Entre las gamas de miniaturas podemos encontrar los modelos UH-60A Black Hawk,  MH-53E Sea Dragon. Entre otros modelos americanos. Pasamos a las miniaturas soviéticas como por ejemplo las  Kamov Ka-50 Black Shark, Mi-24 Hind.

Hay ediciones coleccionables por fascículos donde te hacen una entrega de una pieza casa semana o 15 días. La diferencia al comprar directamente toda la miniatura es que puedes empezarla y acabarla directamente sin esperarte ni un solo día.

Ten en cuenta que estas ante una invención que ha revolucionado el mundo entero. Y tener un pedazo de la historia es algo que no todo el mundo tiene o sabe apreciar.

Lo dicho, ¿te gustan estas máquinas perfectamente desarrolladas para llegar hasta el confín del mundo? No desperdicies la oportunidad de adquirir una de estas maquetas únicas!!

 

Además de maquetas helicopteros, en nuestra tienda tenemos:

Arriba