Maquetas de dinosaurios

 

¿Te gustan los dinosaurios? Eres de esas personas que se quedaron embobados frente a la famosa película de Jurassic Park? si esto es así, no te pierdas estas maquetas de dinosaurios que tenemos seleccionadas.  Las puedes regalar a tus hijos, sobrinos, nietos o incluso algunas para ti jejeje.

¿Por qué comprar y hacer manualidades de dinosaurios?

 

Uno de los grandes  y principales motivos es el hacer manualidades dinosaurios  y fomentar el desarrollo de habilidades para montar un tiranosaurio rex, triceratops o un gran diplodocus.

Hay maquetas que son de papel que se pegan con pegamento hasta las maquetas en 3d de plástico donde se puede montar el esqueleto de los dinosaurios más espectaculares.

Pero aún hay otra opción mucho más completa y atractiva para los niños. Se trata de una losa de “Piedra” donde se encuentran los huesos donde se deben de desenterrar para a posterior montarlos.

Con paciencia y destreza podréis conseguir una gran colección y os convertiréis en grandes paleontólogos. Puede ser una gran experiencia que se puede mostrar a los hijos o sobrinos.

 No pierdas la oportunidad de enseñar otros juegos  educativos que no sean play stations u ordenadores. Los juguetes de dinosaurio para niños se pueden comprar en esta tienda online donde encontrarás muchas variedades. Simplemente mira atentamente que articulos de dinosaurios se adecuan mejora a vuestras necesidades.

¡¡¡Monta el dinosaurio más impresionante del mundo!!!

 

Además de manualidades de dinosaurios, en nuestra tienda tenemos:

Arriba