Maquetas de coches

Jada- Kitt Coche fant√°stico Metal 1:24 con L...

  • Un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros...Leer m√°s
  • Presentamos uno de los veh√≠culos m√°s ic√≥nicos de las series de los 80: k.i.t.t; de la serie "el coche fant√°stico"...Leer m√°s
  • De metal y con ruedas de goma, este m√≠tico Pontiac trans-am de 1982 es un b√°sico en cualquier colecci√≥n...Leer m√°s
M√°s info Comprar

Tabla comparativa de Maquetas de coches

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
NombreBburago Ferrari SF90 Stradale - Maqueta de Co Revell-Porsche 934 RSR Martini, Escala 1:24 K Revell MC Laren Maqueta McLaren 570S, Kit Mod Revell Golf 1 GTI Volkswagen VW Maqueta Coche
Imagen
Ventajas El Ferrari SF90 Stradale se presenta con gran atención al detalle en color rojo en la edi...Leer másKit de modelo muy detallado...Leer másLego...Leer másReproducción fiel al original con típicos ensanchamientos de los guardabarros...Leer más
Peso 0.551 Libras0.947 Libras0.837 Libras
Medidas
  • Ancho: 4.881
  • Alto: 4.015
  • Largo: 9.527
  • Pulgadas
  • Ancho: 212
  • Alto: 66
  • Largo: 351
  • Pulgadas
  • Ancho: 8.3
  • Alto: 2.6
  • Largo: 13.8
  • Pulgadas
Precios19,99¬†‚ā¨ 24,49¬†‚ā¨ 24,49¬†‚ā¨ 24,49¬†‚ā¨
Comprar Comprar Comprar Comprar

Mejores Maquetas de coches

Solido ‚Äď BMW M3 E30-1990 Coche en Miniatura de colecci√≥n, 1801502, Rojo

Solido ‚Äď BMW M3 E30-1990 Coche en Miniatura...

45,15¬†‚ā¨ M√°s info
Revell 05694 12 Maqueta de 35 Years Volkswagen Golf GTI Tapicería en Escala 1: 24, Niveles 4

Revell 05694 12 Maqueta de 35 Years Volksw...

27,25¬†‚ā¨ M√°s info
Revell-Land Rover Series III, Escala 1:24 Kit de Modelos de pl√°stico, Multicolor, 1/24 07047 7047

Revell-Land Rover Series III, Escala 1:24 Kit...

30,49¬†‚ā¨ M√°s info
LEGO 10274 Creator ECTO-1 de los Cazafantasmas Maqueta Grande de Coche de Ghostbusters Modelo de Coleccionista para Adultos

LEGO 10274 Creator ECTO-1 de los Cazafa...

193,40¬†‚ā¨ M√°s info
Revell Volkswagen Maqueta VW Beetle, Kit Modelo, Escala 1:32 (7681)(07681), Color Blanco, 13,0 cm de Largo

Revell Volkswagen Maqueta VW Beetle, Kit Mode...

10,49¬†‚ā¨ M√°s info

COMPRAR maquetas de coches


Cuando lo que se trata es de comprar On-line maquetas de coches, tienes a tu predisposición muchas tiendas Online para escoger y de ahí que es posible que poseas alguna duda. Así que desde esta página web hemos hecho una selección de los mucho más pedidos, que es segurísimo te van a ser realmente útiles para elegir cuál se ajusta mucho más a tu bolsillo. Demasiadas veces vamos a las mismas páginas más conocidas a obtener todos lo mismo y nos cuesta conocer nuevos sitios, así sea por la desconfianza que desarrollan o porque tenemos la costumbre a efectuar compras en nuestra tienda habitual. Por esa razón desde aquí te queremos sugerir elecciones TOP, que puedes localizar en varias tiendas en las que puedes confiar.

Cuando nos iniciamos en el modelismo estático, normalmente lo hacemos adquiriendo una maqueta de iniciación, no muy dificultosa, de algún modelo ya sea un avión, vehículo militar, civil, barco o nave espacial, que nos atraiga y motive a ofrecer nuestros primeros pasos en este apasionante hobby.

Hoy en día múltiples de las marcas más conocidas han adoptado una gama dedicada a modelistas noveles que buscan esa puerta de entrada al montaje de kits de plástico.

Específicamente, marcas como Airfix, Revell o Italeri, tienen una gama de cajas que contienen, además del propio kit para montar, un conjunto de pinturas acrílicas básicas para pintar nuestro modelo, así como uno o 2 pinceles y un tubo de pegamento.

Con esos elementos y unas herramientas básicas vamos a tener lo necesario para montar nuestra primera maqueta.

Vamos a deber llenar el equipo con las próximas herramientas:

  1. Cutter.
  2. Alicates de corte.
  3. Lima de uñas.
  4. Agua, preferentemente destilada para diluir la pintura y para aplicar las calcas.

¿Qué incluyen lo sets de iniciación de la marca Italieri?

En los sets de iniciación de la marca Italeri se tienen dentro dos botes de pintura acrílica de la marca Vallejo, un bote de pegamento líquido con pincel aplicador, un alicate de corte y un pincel. Además, Italeri nos da un pequeño vídeo tutorial online desde su página wwwitaleri.com. Estos vídeos complementan de manera perfecta el manual de montaje incluido en nuestro kit, aparte de enseñarnos trucos y técnicas básicas para crear nuestro primer modelo.

La gama Italeri de modelos de kits de iniciación no es muy amplia, pero la podemos complementar con los de otras fabricantes del mercado.

¿Qué tienen dentro los sets de iniciación de la marca Revell?

Revell es otra marca que incluye en su gama estos conjuntos de iniciación conformados por la maqueta, pinturas acrílicas de su marca, un pincel y un bote de pegamento con cánula para una aplicación mucho más precisa del mismo.

La gama de conjuntos de iniciación de Revell es mucho más amplia. En una diferente gama de escalas, podemos encontrar aviones militares, civiles, vehículos civiles, barcos e incluso naves exclusivas de la serie Star Wars.

¿Qué incluyen los sets de iniciación de la marca Airfix?

Airfix es otra marca que proporciona una aceptable gama de kits de iniciación ofertando pluralidad de categorías y escalas. Cada uno de ellos tiene dentro junto al kit uno o 2 pinceles, pinturas acrílicas de la marca Humbrol y un tubo de pegamento.

La gama de Airfix asimismo incluye cajas particulares que tienen dentro múltiples modelos como puede ser el equipo particular del Memorial de La Guerra de Inglaterra o el Equipo de ataque del día D.

Asimismo cabe destacar que Airfix es la marca que incluye más cajas de iniciación con modelos de blindados y vehículos militares, mayoritariamente a escala 1/72.

La escala es la relación entre el tamaño del objeto real y su reproducción. Esto podemos expresarlo de múltiples formas. De este modo, 1/144 (o 1:144) que quiere decir que 1 mm en la maqueta se ajusta a 144 mm en el original.

A diferencia de las maquetas de plástico, la construcción y el coleccionismo de soldados de plomo (de metal blanco, y en la actualidad de resina) se encuentra principalmente en las escalas 45 mm, 54 mm, 75 mm, 90 mm y 150 mm. La de los ferrocarriles se expresa a través de un código de letras (G, I, O, S, HO, N, Z).

Las escalas más pequeñas son comúnes y más asequibles. Las escalas de un tamaño mayor más caras y con muchos más datos.

Por ello, el día de hoy queremos hablar sobre la importancia de la escala. Si queremos crear por poner un ejemplo, una localidad entera, debemos tomar en consideración la escala a la que la queremos crear. Para que todo sea lo más parecido a la verdad en su relación de tamaño. ¿Te imaginas una casa mucho más grande que un avión?

¿Como escoger tu escala?

Dependerá del espacio disponible que tengas y de la inversión que desees realizar. Debemos tener en consideración el tiempo del que disponemos para dedicarle. Lo verdaderamente esencial es durante cuánto tiempo vamos a disfrutar creando, cambiando y pintando. Una escala mucho más grande suele ser más compleja y en consecuencia, le deberemos dedicar mucho más tiempo.

RESEÑAS SOBRE maquetas de coches

Las reseñas y los comentarios sobre maquetas de coches, de nuestros usuarios
Y ahora mismo es en el momento en que toca investigar las opiniones y opiniones de las clientas, que conocen los mejores maquetas de coches, que, en este catálogo, te hemos exhibido. Acuérdate de que tú, puedes dejarla, y que con esto, ayudas otro usuario que desea obtener ciertos maquetas de coches. Por eso deseamos animarte a que asimismo compartas tu impresión.

 

Accesorios para maquetas de verano
Auguste maquet le comte de lavernie
Barco de madera maqueta casetas amazon corona inglesa
Equipajes y accesorios para maquetas de trenes
Equipo de baloncesto en cancha para maqueta
F18 de maquetas
Imitar textura pa√Īos de hormigon en maquetas
Importancia de las maquetas tactiles
Juegos de maquetas de camiones
Juegos de montaje de maquetas
Los mejores materiales para hacer una maqueta de casa facil
Maqueta bovedas opera de sydney
Maqueta de granadq
Maqueta de la biodiversidad en venezuela
Maqueta de la molecula del dioxido de carbono
Maqueta de la tercera internacional
Maqueta de la torres eiffel con cerillsa
Maqueta de los climas de mexico
Maqueta de maquina de vapor
Maqueta de palanca para levantar brazo
Maqueta de pista de skate
Maqueta de receptores gustativos
Maqueta de rotación y traslación de la tierra con movimiento
Maqueta de spiderman homecomig
Maqueta de tarragona
Maqueta piedra iglesia rom√°nica de san salvador de cant
Maqueta torre de la rosaleda 2016
Maquetas de barc en idealo
Maquetas de barcos pinteres
Maquetas de belenes motores electricos 220 v
Maquetas de casas de carton pero llena de libros
Maquetas de motos milanuncios
Maquetas de paisatge
Maquetas de personajes civiles 1 35
Tablas de madera para maquetas