Maquetas de Castillos

Los castillos siempre han sido fortalezas realmente impresionantes, incluso las ciudadelas. Hermosas hoy en día y tremendamente bien representadas en las maquetas de castillos de piedra.

¿Has soñado alguna vez con tener tu propio castillo? Elije el que más te guste!!!

Los catillos han ido evolucionando en el paso de los años, las primeras edificaciones semejantes se realizaron en 8500 ac. Eran construidos de barro y no por ello eran estructuras débiles, algunas han llegado hasta nuestro tiempo. Pasando el tiempo. Estas estructuras fueron evolucionando hasta llegar a construirse de piedra o ladrillos de barro.

 

¿Por qué comprar maquetas de castillos de la edad media?

 

Aquí encontrarás varias maquetas de castillos medievales  donde puedes montarlos paso a paso y ver como resurgen castillos de una importancia muy relevante en la historia de su país.

Otra opción es enseñar como hacer maquetas de castillos para niños, les ayudará a adquirir habilidades manuales e interesarse por la historia o fomentará cierta curiosidad por otros juegos educativos que no sean tablets. Siempre es bueno dar a conocer esta serie de aficiones.

Entendemos que un niño/a  no tiene porqué montar un castillo de ladrillo, seguramente no sea tan atractivo como hacer un  castillos de carton . Dando las pautas con supervisión siempre de un adulto. Podéis hacer maquetas de castillos feudales con cinta adhesiva, cartón, papel, palillos, pincel.  Todo esto lo explicaremos más detalladamente en otro post.

La cuestión es que los niños adquieran habilidades manuales  e imaginación.

Quién sabe, es posible que empieces por construir una estructura pequeña y acabes montando una ciudad gigantesca.

¡¡¡La imaginación no tiene límites!!!

 

Además de maquetas de castillos feudales, en nuestra tienda tenemos:

Arriba