Maqueta de Delorean coche regreso al futuro

Hola  Soy Marty el prota de regreso al futuro, te escribo desde el año 2050... Resulta que una de dos, o eres fan mio o te gusta mi coche Delorean. Seguramente quieras comprarme ese fantásico coche pero lamentablemente no lo tengo a la venta.

Deberás conformarte con estas estupendas maquetas delorean de altaya para montar. Tienen un detalle espectacular e incluso  casi casi, puedes pegarme el cambiazo , te dejo el coche de regreso al futuro y yo me quedo la maqueta que ocupa menos espacio en el garaje :)

Lo siento me tengo que ir, voy con DOC al año 1850 que tenemos que explorar unos asuntillos por ahí. Ah!  casi se me olvida te olvides de comprar una maqueta de esta colección delorean a escala.!!

¿Por qué comprar la maqueta delorean?

Todo forofo de la saga regreso al futuro debería tener por lo menos mínimo una maqueta del delorean. Son impresionantes sobretodo las altaya delorean con un gran detalle y es una marca número uno en su campo.

Que decirte, el otro dia intenté buscar nuevas ofertas de estas maquetas del regreso al futuro pero se iban agotando y no encontramos ofertas nuevas. Pero no te preocupes, miramos con frecuencia las novedades y en cuanto salga algo nuevo aquí lo tendrás.

Este finde con la tonteria seguro que veo alguna peli de la saga... vaya, para rememorar viejos tiempos. ;)

Arriba